miércoles, 18 de enero de 2012

El despertador la devolvió a la realidad, se levanto, se metió en la ducha y durante casi media hora dejo que el agua cayera por su cabeza, al salir se miro al espejo y esta vez maldecia la suerte de no poder usar cosméticos, creyendo que quizás si se maquillará el al verla hoy podría sentir atracción por ella.
Movió la cabeza a un lado y a otro quitandose las ideas que por ella pasaban constantemente, y se vistió, una camiseta negra, un pantalón vaquero, unas botas y su mascarilla,cogió el bolso y salio en busca del taxi.
Llego antes de tiempo a la consulta, la chica rubia la hizo pasar a la sala de espera sin preguntarle el nombre, todos recordaban su nombre, pensaba que cuando lo leían se decían para si mismos '' la chica de la mascarilla'', ¿Era así como todos la veían? quizás no pero ella solo pensaba en que la gente sentía lastima por ella cuando la veían, o quizás la tacharan de friky pensando que se la ponía por la polución igual que en japón.
No estuvo demasiado rato esperando hasta que la llamaron, cuando entro Eloy estaba de pie esperándola en la puerta, la sonrió y le estrecho la mano, las sensaciones que tuvo en ese momento eran tan fuertes que creía que todos las notarían.
Eloy le comento que lo primero que iban a hacerle era análisis de sangre, pruebas alergicas, de musculación, de respiración, etc etc etc, a lo que ella dijo que ya antes se las habían realizado que estaba preparada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario